Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy miércoles 4 de septiembre en SLP

Hoy se pronostican lluvias puntuales torrenciales en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí; intensas en regiones de Coahuila, Zacatecas y Veracruz; locales muy fuertes en Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero; fuertes en zonas de Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas; chubascos en Baja California, Sonora, Chihuahua, Aguascalientes, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Baja California Sur. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.

Asimismo, se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, así como oleaje de 3 a 4 metros (m) en las costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz.

Las condiciones señaladas serán generadas por la tormenta tropical Fernand, un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro de México, la Onda Tropical Número 34, que recorrerá el sur del país, y la inestabilidad registrada en la zona superior de la atmósfera.

Para San Luis Potosí se prevén temperaturas entre 40 y 45 grados Celcius en algunas zonas de la entidad.

En la capital se espera una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 14°C, se pronostica ambiente muy caluroso, cielo nublado durante la tarde con descargas eléctricas, así como viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 60 km/h.

Notas Relacionadas

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario