Potosinoticias.com
Espectáculos

Este es el cartel final del KnotFest Meets Force Fest

El Knotfest y Force Fest dieron a conocer el cartel completo de las bandas que se presentarán en la capital mexicana el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, entre las que destacan Slipknot, Evanescence y Rob Zombie.

Para la edición de este año, ambos encuentros se unieron para crear un concierto de metal de dos días en el Parque Deportivo Oceanía, donde también actuarán Behemoth, Accept y Saxon.

A través de redes sociales, los organizadores de Knotfest dieron a conocer que tocarán bandas como Nothing More, Papa Roach, Bullet for my Valentine, Stratovarius, Suicidal Tendencies y Godsmack, agrupación que pisará suelo mexicano por primera vez, entre otras.

Por su parte, el Force Fest tendrá como músico estelar a Rob Zombie, metalero que en la edición de 2018 canceló su actuación en México.

¡Te presentamos el lineup final de #KnotfestMx ? meets #ForceFest2019! ? No esperes más para adquirir tus boletos en…

Posted by Knotfest México on Tuesday, September 3, 2019

Así como In Flames, W.A.S.P., La Castañeda y Especimen, Testament, Total Chaos, La Lupita, Exodus y Transmetal, entre otros.

En octubre del año pasado, Rob Zombie, Lamb of God, Testament y Exodus cancelaron su actuación en el Force Fest 2018, que se llevó a cabo durante el fin de semana en el Estado de México, debido a los problemas de logística que se presentaron por la intensa lluvia que cayó en la zona.

Con información de Notimex.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario