Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan tres unidades con reporte de robo

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizadas por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron aseguradas tres unidades con reporte de robo vigente vigente en la entidad.

El primer aseguramiento se realizó en Avenida de las Cascadas, en la colonia El Aguaje. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2009, con reporte de robo el día 03 de septiembre de 2019, en el fraccionamiento La Joya. Fue localizado sin faltantes.

En calle Prolongación Azufre y Avenida Hernán Cortés, en la Colonia Infonavit Morales, se aseguró un automóvil marca General Motors, tipo Pick up, color blanco, modelo 1997; reportado como robado el 03 de septiembre del 2019, en colonia Lomas 3ra. Sección. Fue asegurado sin acumulador.

En calles Paseo de los Jazmínes y Paseo de las Guirnaldas, se localizó un automóvil marca VW, tipo Sedán, color guinda, modelo 1982; con reporte de robo del 03 de septiembre del 2019, en la colonia Industrial Mexicana. Localizado sin acumulador y autoestéreo.

Las tres unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario