Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Sergio Serrrano no ha sido un buen presidente de Morena:​ Mendoza Camacho

Marcela Loyola​

Después de afirmar que no apoyaría a Sergio Serrano Soriano para que continúe en la dirigencia estatal de Morena por no ser un buen presidente, la diputada Angélica Mendoza Camacho aseguró que en el Congreso del Estado si se han implementado medidas de austeridad.

Esto lo declaró, luego de que Serrano Soriano manifestó que la militancia de Morena puede proceder contra los diputados locales del partido en las instancias internas debido a que no han cumplido con la austeridad republicana implementada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Si el señor cree tener los elementos suficientes que lo haga (…) no hay miedo, ninguno”, declaró la legisladora al cuestionamiento sobre una posible proceso interno de sanción contra los diputado de Morena.

Mendoza Camacho manifestó que la dieta de los actuales diputados es menor que la pasada, puesto que solamente perciben 104 mil pesos, “y de ahí nos quitan los impuestos y nos hemos quitando lo que son viáticos, ya no tenemos telefonía, ya no tenemos para hacer nuestro informe, y en ese sentido al igual que el Congreso Federal nosotros ya nos rebajamos la dieta”.

Indicó que “con todo respeto para el presidente –Sergio Serrano- nunca se ha acercado a mi oficina para conocer mi manera de trabajar, preguntarme algo; si le preguntan cuantas iniciativas han presentado sus diputados no lo sabe o cuantos foros han hecho sus diputados no lo sabe”.

Agregó que con el pretexto de no recibe ninguna percepción económica ni fondo no ve que haya un compromiso de trabajo y es necesario que le deje el cargo a alguien que tenga mayor interés.

Notas Relacionadas

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Eran coreanos, los pasajeros que murieron en desplome de helicóptero en Coyoacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario