Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Se deben presentar pruebas de malos manejos de recursos en Morena: Consuelo Carmona

Marcela Loyola

La diputada Consuelo Carmona Salas reconoció que hay denuncias por malos manejos de recursos contra la Dirigencia Estatal de Morena pero hasta el momento no hay pruebas fehacientes que comprueben esta situación.

“Se deben de presentar las pruebas porque mucho se ha dicho claramente que los recursos no han sido manejados transparentemente, como debe de ser, y todos al interior del partido lo escuchamos, lo sabemos pero no tenemos las pruebas, entonces él (Enrique Serrano) como ex secretario de Finanzas debe de tener pruebas y está en su momento de denunciar y de que se actúe conforme la ley lo establezca”, declaró.

Expuso que es importante que no sólo se denuncie públicamente y se presenten las pruebas ante las instancias correspondientes para que se actúen conforme a la ley porque el recurso del partido debe transparentarse.

Esto por las denuncias que hizo el ex secretario de Finanzas de manejo faccioso de los recursos en beneficio de algunas personas a fin al grupo de Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal, y de la presidenta del Consejo de Morena y diputada federal María Luisa Veloz.

Notas Relacionadas

AMLO firma importante acuerdo fronterizo

Potosinoticias .com

PC emite recomendaciones para las celebración del Día de Muertos

Potosinoticias .com

“El Chiquis” Fernández se compromete a transformar el Interapas y hacerlo eficiente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario