Potosinoticias.com
Espectáculos

Yalitza Aparicio protagonista de la nueva colección de “Rodarte”

Yalitza Aparicio no para de tener éxitos en su vida profesional pues esta vez fue elegida, junto con otras mujeres de Hollywood, para protagonizar una campaña de moda estadunidense.

Como parte de la línea Spring Summer 2020 que se estrenará durante la semana de la moda de Nueva York, la actriz de Roma posó para las cámaras de la compañía de moda Rodarte.

En una de las fotografías, compartidas a través de Instagram, se puede observar a la actriz con el cabello suelto y lacio decorado con aplicaciones de perlas; además luce un vestido strapless de colores blanco y negro con mangas abultadas.

Algunas de las famosas de Hollywood que también posaron para la nueva línea fueron Kiernan Shipka, Helena Howard y Kristen Dunst.

Anteriormente, Yalitza apareció en la lista de la revista Time como una de las cien personalidades más influyentes del mundo.

Además, recientemente la actriz de Roma llamó a unirse al reto #OneVidaAtaTime a fin de crear empatía ante esta situación por la que atraviesan los migrantes que se encuentran en centros de detención en Estados Unidos.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario