Potosinoticias.com
Global

Dos llamadas al mes y el Sol una vez a la semana, así vive “El Chapo” en prisión

Joaquín El Chapo Guzmán puede llamar dos veces al mes a su madre y a sus hermanas y sólo una vez puede salir a tomar el Sol en la prisión de máxima seguridad de Florence, en Colorado, donde se encuentra recluido.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, José Luis González Meza, abogado del narcotraficante mexicano, dijo que El Chapo Guzmán pudo hablar con su familia el lunes 19 y 26 de agosto de este año.

“Normalmente, tú sabes que un prisionero y en caso concreto de El Chapo lo tienen sumamente restringido, ahora gracias a Dios ya le dieron chance de salir a ver el Sol, por primera vez en 6 años y medio, esto le favorece a él y el contacto con la familia le favorece más”, dijo su abogado.

El defensor de Joaquín Guzmán Loera detalló que el capo tiene la posibilidad, de dos veces al mes, hablar con su madre, María Consuelo Loera.

De acuerdo con González Meza, el ex líder del cártel de Sinaloa sólo puede comunicarse con sus dos hermanas y su madre, así como con sus hijas, con quienes habló sólo el 19 de agosto por el regreso a clases.

Por Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO| Mujer lleva cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo

Potosinoticias .com

Honduras también retirará a diplomáticos de Ecuador en respaldo a México

Potosinoticias .com

Venezuela ordena cierre de embajada en Ecuador en apoyo a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario