Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy jueves 5 de septiembre en SLP

El pronóstico para hoy es de lluvias puntuales intensas en Coahuila y Nuevo León; muy fuertes en regiones de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco y el sur de Chiapas; lluvias locales fuertes en Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Yucatán; intervalos de chubascos en Baja California Sur, Colima y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Baja California. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.

Vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se pronostican para zonas de Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Para San Luis Potosí se prevén temperaturas entre los 40 y 45 grados Celsius en algunas zonas de la entidad.

En la capital se espera una temperatura máxima de 26°C y una máxima de 15°C, ambiente muy caluroso, cielo nublado durante la tarde con descargas eléctricas y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario