Potosinoticias.com
PORTADA SLP

El clima para hoy jueves 5 de septiembre en SLP

El pronóstico para hoy es de lluvias puntuales intensas en Coahuila y Nuevo León; muy fuertes en regiones de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco y el sur de Chiapas; lluvias locales fuertes en Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Yucatán; intervalos de chubascos en Baja California Sur, Colima y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Baja California. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.

Vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se pronostican para zonas de Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Para San Luis Potosí se prevén temperaturas entre los 40 y 45 grados Celsius en algunas zonas de la entidad.

En la capital se espera una temperatura máxima de 26°C y una máxima de 15°C, ambiente muy caluroso, cielo nublado durante la tarde con descargas eléctricas y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Notas Relacionadas

Capturan a presunto feminicida en Aquismón

PotosíNoticias

No se puede dar un paso atrás en la lucha contra la delincuencia: Rubén Guajardo

Edición PotosíNoticias

Dos jóvenes se disfrazan de abuelitas para ser vacunadas

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario