Potosinoticias.com
Espectáculos

El Tri festeja 50 aniversario del Metro con “toquín” sorpresa en Insurgentes

El TRI se unió a los festejos del 50 aniversario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) y ofreció un concierto gratuito en la Glorieta de los Insurgentes.

En la concurrida explanada de la alcaldía Cuauhtémoc se instaló un escenario en donde Alex Lora y compañía aparecieron cerca de las 13:00 horas para interpretar temas como “Metro Balderas” y “Perro negro y callejero”.

“Estamos muy felices de festejar los 50 años del Metro y nosotros vamos a celebrar también en la Arena Ciudad de México el fin de la gira por los 50 años de El TRI, si quieren ser felices pueden ir a echar desmadre con nosotros el día de la raza rockanrolera”, dijo Lora a los asistentes.

La zona poniente de la Glorieta de los Insurgentes en la estación del Metro Chapultepec fue asegurara por la policía, para resguardar la integridad de cientos de jóvenes que arribaron para escuchar al intérprete de “Las piedras rodantes”. A pesar de que la presentación fue sorpresa, en el sitio se congregó un gran grupo de fans.

El evento estará supervisado por el personal de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Se espera que a las 16:00 horas suban a tocar Los Estrambóticos.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Modelo trans Geena Rocero en portada de Playboy

Potosinoticias .com

Primer superhéroe trans del universo DC

Potosinoticias .com

Actor de Star Wars comparte video íntimo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario