Potosinoticias.com
Deportes

Fallece el hijo de Cafú tras sufrir infarto mientras jugaba futbol

El exfutbolista brasileño Cafú se encuentra de luto por la muerte de su hijo Danilo, quien murió a los 29 años tras sufrir un infarto luego de jugar futbol con sus amigos.

Danilo Feliciano de Morais, así como sus amigos y algunos familiares celebraban el cumpleaños de la otra hija de Cafu, Michelle, en su casa de Sao Paulo, pero previo a la fiesta decidieron jugar futbol.

Sin embargo, tras finalizar el breve partido -de 10 minutos- Danilo comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado a un hospital local.

No era el primer infarto

A pesar de que llegó con vida al hospital y fue atendido de inmediato, el hijo del exseleccionado brasileño Cafú sufrió un infarto fulminante y murió este miércoles a los 29 años.

De acuerdo con medios locales, no era la primera vez que el joven sufría un infarto, pues hace 4 años ya había pasado por la misma situación, pero tras observación y una buena evolución, fue dado de alta del hospital.

Condolencias a Cafú

Exfutbolistas, jugadores en activo y clubes de todo el mundo han enviado sus condolencias a Cafú, deséandole pronta resignación por la muerte de su hijo Danilo.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario