Potosinoticias.com
Deportes

Buenos tiempos en la Carrera Cuarto de Milla celebrada este viernes

En el Estadio Plan de San Luis se llevó a cabo la carrera Cuarto de Milla organizada por la Familia Amaya, se trató de una carrera con distancia de 402 metros y 25 centímetros dirigida a atletas de las ramas varoniles y femeniles de las categorías menores de 11 años y de 12 años.

Cada categoría realizó dos heats y fue el preámbulo para la tradicional Carrera de la Milla que tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas en el mismo lugar.

Los resultados son los siguientes : la categoría 12 años varonil fue ganada por Ángel Giovanni Benítez Araiza de la Secundaria “Graciano Sánchez” con un minuto dos segundos 36 centésimas dejando en segundo puesto a Marcelo Emiliano Barrera de Runners Potosinos con 1’02’36 y en tercer sitio a Juan Pablo Hernández del Club Halcones.

En la misma categoría 12 años pero en la rama femenil el triunfo fue para Araceli Guadalupe Moreno Alonso de la “Graciano Sánchez” con un minuto 7 segundos y 12 centésimas, la segunda posición correspondió a Jacqueline Aridaí Godínez Guillermo de la Escuela “Graciano Sánchez” con un minuto 9 segundos y 49 centésimas mientras que el tercer puesto fue para Ana Cristina Hernández Rodríguez de la escuela “Graciano Sánchez”.

En la categoría menores de 11 años la ganadora fue Alexia Carolina Saucedo Sabino del Club Halcones con 1 ‘14’63 seguida de María José Hernández Reyna del Club Halcones con 1’15’51 y el tercer lugar fue para Erida Natasha Carranco Núñez de la primaria “Pedro Montoya” con 1’17’72.

En varoniles de la categoría 11 años el vencedor fue Cristopher Alexander Carreto del Club Halcones dejando en segundo lugar a Erik Fernando Guajardo del Club Halcones y en tercer lugar a Eleazar Benjamín Alvarado Habana de la escuela “Rodolfo Neri Vela”

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario