Potosinoticias.com
Deportes

Equipos potosinos van al Nacional Charro de Tepic

Felipe Morales

Una vez más la ciudad de Tepic vuelve a convertirse en la capital de la charrería, primero con la Olimpiada Nacional, posteriormente con el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil y desde este fin de semana la celebración del II Campeonato Nacional Mexicano denominado “Don Germán Sánchez Barba”.

Este sábado 7 de septiembre en el evento tomarán parte dos equipos potosinos, Rancho El Quelite de la Capital y Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles.

Los dos escuadrones se enfrentarán en el primer compromiso de este sábado programado para las doce del día en el Expo Auditorio “Amado Nervo” de la capital cora.

La charreada completa será con Charros del Quelite, Marqués de Guadalupe y Valle de Zapopan A de Jalisco.

El resto de la programación de este sábado será, Santa Sofía Jalisco, Rancho El Espiral de Michoacán y San Julián de Guanajuato a las 15:30 y Dos Señores de Sinaloa, División del Norte de Tepotzotlán, Estado de México con Guadalupana de Baja California a las 19:00.

El Campeonato Nacional Mexicano con 99 equipos, 66 escaramuzas y 0cho charros completos se lleva a cabo del 5 al 22 de septiembre.

En este evento tanto los equipos charros como de adelitas buscarán los últimos boletos para el máximo evento en México, el Congreso y Campeonato Nacional de Michoacán.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario