Potosinoticias.com
Deportes

Este sábado inicia la temporada en la Liga de Futbol Femenil

Felipe Morales

La Liga de Futbol Femenil del Bajío iniciará sus actividades en el nuevo campeonato este sábado 7 de septiembre con la participación de los nuevos equipos que fueron admitidos y la mayoría de las escuadras que han participado en la organización.

Ricardo Ochoa Varela, presidente de la LFFB informó que el arranque del torneo está listo con los equipos que iniciarán con todo el entusiasmo buscando desde el principio ser protagonistas en el certamen.

De ese modo el sábado habrá tres encuentros y el domingo un duelo; los cotejos del sábado serán Club León contra Esmeraldas de León a las nueve de la mañana en la Casa Club León.

La escuadra potosina Cobras de Soledad recibirá en la cancha de la Unidad Deportiva 21 de Marzo a Alacranes de Aguascalientes a las 12:00 horas.

Por su parte el equipo Andreas Soccer de Aguascalientes será anfitrión del equipo de San Luis potosí Atlético Potosinas en el campo Bonaterra de la Universidad Panamericana de la capital hidrocálida.

El domingo 8 de septiembre las jugadoras de la escuadra potosina FCA’s partirán de la capital potosina a las ocho horas con rumbo a la capital fresera para enfrentar am medio día a Irapuato; el escenario será el estadio “Sergio León Chávez”, un encuentro complicado pero las jugadoras del “Negro” están acostumbradas a los retos.

Irapuato es subcampeón de la campaña anterior perdiendo la final en penaltis, para la nueva temporada se reforzaron con tres exjugadoras de la Liga Mx aunado al cuadro con que ya contaba y que es de gran calidad.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario