Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Urge que JUCOPO cambie de integrantes: Edgardo Hernández

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras señaló que urge cambio de integrantes en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), sobre todo porque el actual presidente, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, no tiene voluntad propia y ha sido manipulado por otros actores políticos.

“El presidente no tiene voluntad propia, ha sido manipulado, tripulado por otros actores perversos a él y bueno lleva el lastre de que pierde la confianza de su propia bancada quiénes tienen la mayoría, pero también la legitimidad de su proceder no es la que espera a los potosinos porque obedece a acuerdos extra políticos y así no debe de funcionar el Congreso”, afirmó.

El legislador le pidió a Quintanar Sánchez recordar que debe de representar a la ciudadanía, de velar por los intereses de los potosinos y de su distrito, “y por eso es importante sanear no sólo la presidencia sino toda la JUCOPO”.

Dijo que los actuales coordinadores de bancada no socializan los temas antes de llegar a acuerdos y solamente los comunican después de que se tomó la decisión.

Añadió que está situación ha generado diversas polémicas que han afectado a toda la Legislatura y por eso urge un cambio para el segundo año de ejercicio legal.

Notas Relacionadas

AMLO se compromete a buscar a periodistas desaparecidos en Guerrero

Edición PotosíNoticias

Edgardo Jasso niega imposición y asegura que su trabajo lo respalda

PotosíNoticias

“Tengan para que aprendan”: AMLO celebra video de Cristiano Ronaldo contra Coca-Cola

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario