Potosinoticias.com
Deportes

Anuncian la Carrera de la Independencia en Mexquitic

Felipe Morales

Con motivo de las Fiestas Patrias y como preámbulo de la Feria Nacional del Pulque y el Mezcal el domingo 15 de septiembre se llevará a cabo la carrera atlética de la Independencia 2019 en el municipio de Mexquitic de Carmona con distancias de 5 y 3 kilómetros.

Fue lanzada la convocatoria en rueda de prensa por el secretario del Ayuntamiento Juan Carlos Torres, estando presente además síndico Efraín Escobar y el coordinador de la carrera Julio Flores.

Deron a conocer las bases invitando a los corredores a tomar parte en alguna de las dos categorías, 3 o 5 kilómetros.

Se anunció que la salida se dará a las 8:30 horas en la Plaza Principal para recorrer las principales calles de la cabecera municipal; habrá una sola categoría, la libre para la ruta de 5 kilómetros; la carrera de 3 mil metros será de convivencia y las dos distancias para ambas ramas, varonil y femenil.

La premiación a los tres primeros lugares de cada rama en la carrera de 5 kilómetros será en efectivo con mil quinientos pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y ochocientos pesos para el tercer lugar; la misma premiación será destinada a los mejores corredores y corredoras de Mexquitic.

Los atletas ganadores de la distancia de tres kilómetros serán premiados con artículos electrodomésticos y se premiará de manera especial al equipo que haya registrado mayor cantidad de participantes.

Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos y se podrán realizar en el departamento de comunicación en la presidencia municipal, en Viajes Lucy ubicado en Prolongación San Jorge 200 A en Soledad de Graciano Sánchez, en Papelería “La Pape” en Avenida Damián Carmona 1295 y al teléfono 4443 48 48 58.

Notas Relacionadas

Charreada a puerta cerrada en el Rancho del Charro

Potosinoticias .com

Entusiasmo por el Festival Taurino en el Refugio

Potosinoticias .com

Surge la Selección de San Luis Potosí de Tae Kwon Do

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario