Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis de Segunda División recibirá a Pumas

Felipe Morales

Atlético de San Luis que milita en la Liga Premier recibirá este domingo al equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en la cancha de la Unidad Deportiva “21 de Marzo” en la Colonia San Antonio de Soledad en su nuevo horario, las doce del día.

Será la cuarta fecha del Campeonato 2019-2020 del Grupo 2 de la Serie “A”; el Atlético de San Luis se ubica en el lugar catorce de la competencia con un punto producto del empate de la primera jornada ante Cañoneros.

El equipo que dirige Ramón Villa tuvo dos salidas consecutivas, primer con Pioneros de Cancún en a fecha dos y visitando a Irapuato en la tercera jornada.

El rival en turno, Pumas marcha en el peldaño numero diez de la tabla general con dos juegos empatados y un perdido con una suma de dos unidades.

En esta división el líder es el equipo de Tlaxcala que ha acumulado diez unidades seguido de Pioneros de Cancún con siete

Después de librado este compromiso el cuadro potosino visitará a Yalmacan FC y volverá a casa para hacerle los honores a los Reboceros de la Piedad.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario