Potosinoticias.com
Deportes

CB Santos jugará un cuadrangular de pretemporada en Monterrey

El CB Santos San Luis continúa su intensa pretemporada y tras una semana de trabajo a doble sesión, el equipo comandado por el coach puertorriqueño Wilhem Canaan disputará un cuadrangular que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey del 10 al 14 de septiembre.

Durante este certamen, el cuadro celestial enfrentará a Leñadores de Durango, Laguneros de La Comarca, así como al anfitrión y actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional , Fuerza Regia de Monterrey.

De esta forma, el CB Santos San Luis viajará este lunes con plantel completo a tierras regiomontanas y enfrentará su primer encuentro el martes 10 de septiembre a las 18.00 horas ante Leñadores de Durango en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Posteriormente, el jueves 12 de septiembre a las 20.00 horas, el conjunto celestial medirá fuerzas ante el campeón de la LNBP, Fuerza Regia, en el mismo escenario.

Finalmente, el sábado 14 de septiembre, el cuadro dirigido por Wilhelmus Caanen chocará ante Laguneros de La Comarca a las 10.00 horas en el Polideportivo FIME, con lo cual cerrará su participación en este cuadrangular.

De regreso a tierras potosinas, el CB Santos sostendrá un juego de preparación en el Auditorio Miguel Barragán. La escuadra celestial recibirá la visita de Plateros de Fresnillo el miércoles 18 de septiembre en punto de las 20.30 horas, con lo que cerrará la fase de preparación.

Estos cuatro encuentros servirán al CB Santos San Luis para llegar de la mejor forma posible al debut en la liga ante Abejas de León, el cual se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre en la ciudad guanajuatense.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario