Potosinoticias.com
PORTADASLP

Rubén Guajardo va por el Consejo Nacional del PAN

Un panismo unido, fuerte, competitivo y sin divisiones, propone el aspirante al Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, PAN, Rubén Guajardo Barrera, esto luego de que este domingo 8 de septiembre se llevará a cabo la elección de consejeros nacionales del albiazul.

Busca ser parte del grupo de militantes encargados de tomar parte de las decisiones más importantes del máximo órgano de su partido, luego de que ha cumplido con la convocatoria, lineamientos y la guía para iniciar el proceso.

Rubén Guajardo Barrera, cuenta con la experiencia y madurez política para conformar el Consejo Nacional, órgano que entre sus principales facultades se encarga de definir la designación de candidaturas, método de elecciones internas, y las plataformas de campaña para los comicios presidenciales de los próximos años.

Se sabe que participarán 96 candidatos como consejeros estatales y 11 que buscan ser consejeros nacionales, mismos que ya fueron votados por la militancia en las asambleas estatales que se definieron en el mes de agosto pasado, a lo largo y ancho del territorio potosino. Al igual que en otras ocasiones, se está privilegiando la paridad de género.

La asamblea estatal se llevará a cabo este próximo domingo 8 de septiembre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, ubicado en Avenida Antonio Rocha Cordero, desde las 9:00 de la mañana.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario