Potosinoticias.com
Deportes

Semana cuatro en la Liga Potosina de Tocho Bandera

Felipe Morales

Este domingo la Liga Potosina de Tocho Bandera jugará la cuarta semana de la temporada 2019 Otoño Invierno, misma que en tres jornadas ha visto partidos de gran nivel y garra, nada menos en la semana tres hubo sorpresas, Diablos el campeón tiene el liderazgo de la conferencia amarilla ganando a Bufalos, por otro lado, Potros se impuso a Huicholes y Raccons derrotó a Pistolocos.

Los escenarios de la actividad dominical serán los campos 17 y 18 del Parque Tangamanga iniciando desde las nueve de la mañana con el siguiente rol de juegos:

De la Conferencia Amarilla: Diablos contra Raiders; Sharks contra Espartanos; Lobos contra Gigantes y Buffalos ante Black Dragons.

Los juegos de la Conferencia Azul serán: Pro Stars ante Pistolocos; Potros contra Saints; Raccons contra Auténticos y Tejones Salvajes contra Huicholes.

FINALES DE LA LETBA

Este fin de semana se jugarán las jornadas finales de la Liga Estatal de Tocho Bandera, hoy sábado desde las tres de la tarde Auténticos Jaguares contra Rockets; Auténticos Jaguares contra Tritones y Tritones contra Wizards en el campo 1; mientras que en el campo 2 jugarán Mambas Negras contra Trivi Team y Alebrijes contra Lobos.

El domingo se llevarán a cabo los duelos semifinal y final a partir de las diez de la mañana.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario