Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Sony presenta su nuevo y muy caro Walkman NW-ZX507

A 40 años del primer Walkman de Sony que utilizaba cassettes, el fabricante japonés revivirá su famoso reproductor de música para atacar directamente a los corazones de los audiófilos. Aunque sabemos que en la actualidad ya no es necesario un dispositivo de música porque rayos, todos nuestros smartphones son capaces de reproducir música sin ningún problema, Sony parece que quiere ir más lejos con el nuevo Walkman NW-ZX507.

Si bien, el NW-ZX507, presentado en la feria IFA 2019 de Alemania, cuenta con conectividad Wi-Fi y Android 9 permiténdole utilizar servicios como Spotify o Apple Music, su principal característica radica en que reproduce archivos de música de alta calidad de hasta 384 kHz / 32 bits, sin importar que esté siendo los archivos sean reproducidos vía streaming. Además, cuenta con un amplificador digital S-Master HX que reduce la distorsión, pero no es todo. De acuerdo con Pocket-lint, su procesador DSEE HX es la razón por la que su sonido se acerca a la alta resolución y por la que el dispositivo es capaz mejorar el audio comprimido.

En cuanto a términos de diseño, el NW-ZX507 también ha sido ensamblado cuidadosamente para asegurar un sonido lo suficientemente nítido. Está envuelto en un marco de aluminio y un bloque de cobre. Tiene una pantalla táctil HD de 3.6 pulgadas, una memoria interna de 64 GB con una ranura micro SD para aumentar la capacidad de almacenamiento. Además, según Sony, su batería es capaz de rendir hasta 20 horas.

Aún desconocemos cuando llegará a México el nuevo Walkman NW-ZX507, pero cuando salga a la venta en Europa en noviembre, tendrá el exorbitante precio de 830 euros (alrededor de 18 mil pesos).

Por Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Tumblr eliminará el contenido sexual de la plataforma

PotosíNoticias

Se cumplen 40 años del Walkman, el primer dispositivo de música portatil

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario