Potosinoticias.com
SLP

Alcalde de Tanquián se pasa al PVEM

El pasado fin de semana, el secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, acompañado por diversos liderazgos, instaló formalmente el Comité Municipal de Tanquián de Escobedo ante aproximadamente tres mil personas, en un evento en el que anunció la incorporación del alcalde de esa demarcación, Alaín Azuara Robles, a las filas del partido.

Alejandro García Moreno, vocero del partido en el Estado, declaró que se está consolidando un proyecto importante en la Huasteca potosina que en las próximas semanas se extenderá también al Altiplano y a la zona Media.

“Para este proyecto es importante la zona Huasteca, reconocemos su importancia y su potencial turístico, por eso continuaremos recorriendo los municipios para instalar los demás comités municipales; pero esto no quiere decir que nos olvidemos de las otras regiones, ya también estamos preparando la consolidación del proyecto en el Altiplano, la zona Media y la zona Centro”.

En entrevista, comentó sobre el evento del fin de semana en Tanquián de Escobedo, que hubo una respuesta importante de la gente que simpatiza con el nuevo proyecto del Partido Verde, y destacó la presencia en la sesión de instalación del Comité, de liderazgos como el Diputado Federal, José Ricardo Gallardo Cardona; la Senadora de la República, María Leonor Noyola Cervantes; y el Diputado local, Cándido Ochoa Rojas.

En el evento, explicó, el Diputado Ricardo Gallardo anunció apoyos importantes para Tanquián de Escobedo, como las gestiones para la construcción de un hospital y una escuela, además de la entrega de diversos programas sociales para adultos mayores, madres solteras y estudiantes.

“Afortunadamente la gente nos recibió muy bien y este tipo de apoyos como los que anunció el Diputado Federal son importantes considerando que no solo Tanquián, sino gran parte de la región, ha estado olvidada por anteriores autoridades y es momento de que les llegue la justicia social”.

García Moreno agregó que otro punto importante en la sesión fue el anuncio de la incorporación del alcalde Azuara Robles al proyecto del Partido Verde, lo cual “sin duda servirá para fortalecer nuestra presencia en la Huasteca, además de que en los próximos días instalaremos los demás comités en la región para después extendernos a todo el Estado”.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario