Potosinoticias.com
SLP

Continúan las jornadas de esterilización animal en la capital

A fin de controlar la sobrepoblación de animales en situación de calle la Dirección de Ecología y Aseo Público a través de la coordinación de Bienestar Animal se continúan realizando acciones para atender las comunidades y colonias con altos índices de población animal.

Por su parte la Coordinadora de Bienestar Animal Maritza Vázquez Pérez indicó que el jueves 4 y viernes 5 de septiembre estuvo la Unidad de Esterilización en la Comunidad de Pozuelos donde se esterilizaron más de 25 perros y gatos.

“No únicamente estamos realizando esterilizaciones, sino de igual manera nuestras médicos veterinarias estuvieron brindando consultas totalmente gratis a todas aquellas personas que se acercaron con sus mascotas con algún tipo de problema de salud” agregó Vázquez Pérez.

Del mismo modo el domingo 8 de septiembre la Unidad de Esterilización estuvo presente en la Ciclovía del Blvd. Españita brindando esterilizaciones gratuitas, así como en coordinación con la Secretaría de Salud se llevó a cabo la campaña de vacunación antirrábica.

Asimismo la coordinadora recordó que todas las esterilizaciones se realizan con una cita previa, la cual se puede agendar en la Dirección de Ecología y Aseo Público y adelantó que se continuarán realizando dichas campañas permanentemente.

“Las campañas se continuarán realizando hasta depurar completamente la agenda de esterilizaciones pendientes, los invitamos a estar pendientes a nuestras redes sociales donde publicamos constantemente las nuevas colonias que visitaremos para brindar atención veterinaria” finalizó Vázquez Pérez.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario