Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Gobernador asegura ya hay detenidos por ataque en bar de Coatzacoalcos

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró qué hay avances en las investigaciones del ataque al bar Caballo Blanco. Indicó además que hay detenidos, pero no dio más detalles pues dijo que eso le compete a la Fiscalía General de la República.

“Después de este evento de Coatzacoalcos, hay avances, pero no sólo eso, fui al sur dos veces, ya vimos los avances, es la Fiscalía General de la República quien va a informar sobre ello.

Ya hay detenidos, pero voy a ser respetuoso del proceso de investigación”, indicó el mandatario veracruzano en entrevista en Huatusco donde este día acudió a una supervisión de las Instalaciones en el Instituto Tecnológico y presentación de los libros de texto del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Expresó qué hay avances importantes del caso de la agresión en un bar incendiado que ha dejado 31 personas muertas. “Voy a ser respetuoso del proceso de investigación; soy respetuoso, la Fiscalía General de la República es la que va a dar esa información”.

García Jiménez señaló también que el trabajo de la Guardia Nacional ha dado resultados. Por otra parte comentó que se pedirá a la encargada de despacho de la Fiscalía General, Verónica Hernández Giadáns, revise a los fiscales regionales.

“Es lo que le voy a pedir a la fiscal, a la nueva fiscal que revise a las fiscalías regionales, porque muchas dejaron mucho que desear”.

Por Milenio

Notas Relacionadas

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

¿De qué están hechos los aretes que joven compró en $237 pero valían $237 mil?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario