Potosinoticias.com
Espectáculos

Lanzan tráiler final de “Doctor Sueño”

Han pasado 40 años desde su terrible estadía en el Hotel Overlook y ahora Danny Torrance debe volver, esta vez en el tráiler final de Doctor Sueño, la nueva película basada en la novel del mismo nombre de Stephen King.

Durante esas cuatro décadas, Danny sólo ha querido recobrar la tranquilidad y encontrar la paz, pero su misión se ve interrumpida cuando conoce a Abra, una adolescente con un poder extrasensorial, mejor conocido como “el resplandor“.

Abra ha buscado incansablemente a Danny, pues sabe que el también es poseedor del “resplandor”; tras hallarlo, le pide que se unan en una batalla contra Rose the Hat y sus seguidores, The True Knot, pues buscan apoderarse de su don en busca para así ser inmortales.

Lo que sabemos sobre Doctor Sueño

Doctor Sueño es la secuela de la afamada cinta El Resplandor de 1977, producida y dirigida por el aclamado Stanley Cubrick; ambas cintas están basadas en las novelas homónimas de Stephen King.

La película está protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran, Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Doctor Sueño es dirigida por Mike Flanagan y llegará a los cines mexicanos el próximo 8 de septiembre.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario