Potosinoticias.com
SLP

#Video Ciudadanos Observando ya trae cuestión personal en mi contra: diputada

Marcela Loyola

La diputada por Morena, Alejandra Valdés Martínez rechazó nuevamente las acusaciones de la organización Ciudadanos Observando que la acusan de nepotismo, y lamentó que esta situación ya se esté tornando de manera personal.

Afirmó que está en proceso de divorcio, y actualmente no tiene ninguna relación con nadie, por lo que retiró que son falsas las acusaciones en su contra.

“Otra vez Ciudadanos Observando, les he pedido de manera muy atenta que muestren documentos o pruebas porque no podemos estar especulando o diciendo ni nada. Ya les dije que mis asesoras no tienen nada que ver conmigo ni son mi familia ni son nada, entonces les dije que si tiene las pruebas contundentes que denuncien pero la verdad es que también están violentando los derechos de mis trabajadoras”, reprobó.

La legisladora manifestó que vulneran a sus trabajadoras al exponerlas con fotos y el salario que perciben, “no podemos andar por la vida especulando y sin pruebas, entonces esto lo veo cada vez de que siempre Ciudadanos Observando conmigo, conmigo, y conmigo, entonces siento que ya es algo personal”.

Reiteró que le ha solicitado esta organización que presentan las pruebas, ya que también en semanas pasadas denunció otra cuestión de su hijo, lo cual tampoco fue verídico, y se está metiendo en su vida privada como fue con el caso de su hijo.

Valdés Martínez reconoció que su colaboradora trabajo en años pasados en la zona industrial, y hasta ella misma lo hizo pero actualmente no, además que tiene licenciatura en Psicología y está haciendo una maestría en derechos humanos pero no ha ido al congreso porque chocó y se encuentra incapacitada.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario