Potosinoticias.com
SLP

#Video Policías jubilados y pensionados piden que no los utilicen para sacar beneficios

Marcela Loyola

Policías jubilados y pensionados reprobaron las acciones del diputado local -Edgardo Hernández Contreras-, a quién denuncian de querer sacar beneficio político de la lucha que han emprendido y hasta les copia iniciativas.

Así lo declaró en rueda de prensa el líder de la asociación de Pensionados y Jubilados del Estado, Jesús Luevano Rivera, quien también se pronunció en contra de Bernardina Lara Argüelles, lideresa del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (SUTSGE), debido a que durante años ha manejado las cuotas sindicales de los elementos policíacos a su conveniencia.

“Esta lucha es contra de esta mujer que está enquistada en el poder y lo peor de todo es que el Gobierno la sigue manteniendo en el poder y con dinero”, dijo.

Con respecto al diputado, manifestó que busca que ninguna persona o asociación se quiere aprovechar para sacar algún beneficio de su movimiento.

“Ahora sale el diputado, con todo respeto para el diputado, porque estoy indignado de que se cuelge de nosotros porque estamos cansados de que nos utilicen como moneda de cambio, los mismos sindicatos, estamos hartos de que nos utilizando para sacar todos los beneficios para sus agremiados, no se olviden el diputado quiere sacar tajada política pues que se venga a la calle a pelear con nosotros”, aseveró.

“Dijo que iba a marchar “nunca salió, prometió un 40 por ciento de aumento para el salario, es mentira no lo hizo, que diga el diputado que hizo dar en abonos un aumento, por favor es ilegal y restringirlo para policías operativos también, que no se equivoca el diputado”.

El líder de los policías jubilados y pensionados manifestó que es ilegal la reforma al artículo 51 de la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado, “y ahora viene a decir que quiere una pensión a los 28 años colgándose de una iniciativa que nosotros presentamos, es una iniciativa que ampliar el marco de prestaciones sociales”.

Reiteró que no quieren que ningún actor político o sindicato se aproveche del movimiento que han emprendido.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario