Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Solo me interesa estar en la JUCOPO: “El Mijis”

Marcela Loyola

El diputado por el Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” descartó que le interese presidir la Directiva Congreso del Estado pero afirmó que acudirá a todas las instancias para pertenecer a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), por las irregularidades que se siguen presentando.

Expuso que solicitó a la Dirigencia Estatal del PT la coordinación de la Bancada, donde le manifestaron que tenía que ponerse de acuerdo con su compañera Paola Arreola Nieto, y en caso de que no haya un acuerdo acudirá a instancias nacionales.

“A mí lo que me interesa es estar en la JUCOPO, por ética debe haber un cambio, no deben de repetir los que ya están en los grupos que no son de uno, por las cuestiones que han estado sucediendo debemos de garantizar a la sociedad que exista un verdadero cambio”, dijo.

Carrizales Becerra manifestó que la mala imagen que tienen es por las decisiones que ha tomado la JUCOPO, que los afecta a todos con temas como la Unidad de Evaluación y Control; el cambio de Oficial Mayor, entre otros.

Notas Relacionadas

Detectan irregularidades millonarias en sexenio de EPN

PotosíNoticias

Interapas suspende operación en Los Filtros; avenidas y el centro histórico afectados

PotosíNoticias

Invita DGSPM a tomar curso de manejo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario