Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Potosinas inició ganando en la Liga Femenil del Bajío

Felipe Morales

Inició el nuevo torneo en la Liga de Futbol Femenil del Bajío en la cual militan tres equipos potosinos, Hormiguitas del Atlético Potosinas, Cobras de Soledad y Fca’s; los dos primeros con buenos resultados.

La escuadra de José Luis Hernández, Atlético Potosinas venció en esta primera fecha a Andrea Soccer a domicilio al son de cuatro goles contra cero; mejor arranque no pudo ser ya que como visitante y por goliza, así conquistan sus tres primeros puntos.

Por su parte Cobras de Soledad jugando como locales en la Unidad “21 de Marzo” empató a dos goles con Alacranes de Aguascalientes a dos tantos; el equipo hidrocálido se llevó el punto extra al ganar la tanda de penales.

Y el equipo Fca’s tuvo un mal arranque al perder ante las subcampeonas de la campaña anterior por la mínima diferencia, el otro equipo referente del futbol femenil tuvo una mala temporada anterior y pese al descalabro de la primera jornada su entrenador calificó el resultado como bueno, “pinta bien el equipo” declaró Ricardo Ochoa quien agregó, “es el comienzo de algo bueno”, lo cierto es que no sumó.

En otros resultados Club León derrotó a Esmeraldas de León por goliza de cuatro goles contra 0 y quedó pendiente el partido entre Cobras de Querétaro y Anesca.

Notas Relacionadas

Producciones Marka entregó reconocimiento a Diosa Quetzal

PotosíNoticias

Aremi Fuentes, medallista de bronce en Tokio 2020, denuncia que la premiaron con cheque inexistente

Edición PotosíNoticias

Convocan a la VI Carrera Atlética “Reto Sierra”

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario