Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Potosinas inició ganando en la Liga Femenil del Bajío

Felipe Morales

Inició el nuevo torneo en la Liga de Futbol Femenil del Bajío en la cual militan tres equipos potosinos, Hormiguitas del Atlético Potosinas, Cobras de Soledad y Fca’s; los dos primeros con buenos resultados.

La escuadra de José Luis Hernández, Atlético Potosinas venció en esta primera fecha a Andrea Soccer a domicilio al son de cuatro goles contra cero; mejor arranque no pudo ser ya que como visitante y por goliza, así conquistan sus tres primeros puntos.

Por su parte Cobras de Soledad jugando como locales en la Unidad “21 de Marzo” empató a dos goles con Alacranes de Aguascalientes a dos tantos; el equipo hidrocálido se llevó el punto extra al ganar la tanda de penales.

Y el equipo Fca’s tuvo un mal arranque al perder ante las subcampeonas de la campaña anterior por la mínima diferencia, el otro equipo referente del futbol femenil tuvo una mala temporada anterior y pese al descalabro de la primera jornada su entrenador calificó el resultado como bueno, “pinta bien el equipo” declaró Ricardo Ochoa quien agregó, “es el comienzo de algo bueno”, lo cierto es que no sumó.

En otros resultados Club León derrotó a Esmeraldas de León por goliza de cuatro goles contra 0 y quedó pendiente el partido entre Cobras de Querétaro y Anesca.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario