Potosinoticias.com
SLP

Inicia bacheo provisional del puente Universidad

Después de 8 años sin darle mantenimiento a puente de Av. Universidad, el Director de Obras Públicas Marco Uribe Ávila, anunció que se iniciaron trabajos temporales en dicha zona así como en diversos puntos de la ciudad que requieren atención inmediata.

“El puente de Avenida Universidad recibió un bacheo provisional, para evitar riesgos en la circulación de vehículos por esta vialidad sumamente transitada debido a la temporada de lluvias y desgaste de la calle”, explicó Uribe Ávila.

Por su parte el subdirector de Obras Públicas Jorge Chávez Godínez señaló que se realizarán reparaciones de las juntas constructivas que presenta del puente con otro material que implicará un proceso más complejo, mayor cuidado y conllevará más tiempo para finalizar la reparación.

Dichas acciones se encuentran en programación, debido al mantenimiento especial que requiere el puente, sin embargo, por ello se realizó el bacheo temporal con asfalto para que esté en condiciones de funcionalidad desde el día de hoy a la fecha de inicio del trabajo definitivo del sellado de las juntas de dicha rampa.

“Se está programando esa reparación especial que amerita el puente, sin embargo ya iniciamos un bacheo temporal de esta vialidad para evitar daños a los vehículos por lo que estamos buscando no dejar sin atender las avenidas, sobre todo la Avenida Universidad, una de las avenidas con gran flujo de automóviles”

Notas Relacionadas

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario