Potosinoticias.com
SLP

PAN invita al consumo local con el “Mercadito Azul”

El Partido Acción Nacional llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre, en el Parque Morales, de 11:00 18:00 horas el “Mercadito Azul”, en el que participan artesanos y productores de las cuatro zonas del estado con productos de la mejor calidad, en un esfuerzo por impulsar la economía de la pequeña y mediana empresa.

Más de 30 productores y artesanos del Estado han confirmado su participación, para ser parte de esta actividad que busca fortalecer la económica de nuestros artesanos y productores potosinos.

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del CDE del PAN, dio a conocer que el Mercadito será instalado en el pasillo central del Parque Morales; han confirmado su participación, Tejedoras Tenek, Nahuas, productores de miel, cajeta, vinos, macetas, salsas, mermeladas, café, quesos y helados, entre otros productos.

La actividad es organizada en el marco de la celebración del 80 Aniversario de la Fundación del Partido Acción Nacional, a través de la Comisión Organizadora del Aniversario en San Luis Potosí.

Se hace una invitación a las y los potosinos a visitar el “Mercadito Azul” y contribuir al fortalecimiento de la economía de las familias potosinas que viven gracias a los ingresos que sus productos locales generan.

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum llegará hoy a la huasteca potosina

Potosinoticias .com

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Enrique Galindo ofrece construir más obras en el norte de la capital

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario