Potosinoticias.com
Deportes

The Magic Color Run Night llega a San Luis el 12 de octubre

Felipe Morales

La tercera edición de la carrera nocturna de neón, color y música llegará a San Luis Potosí el 12 de octubre, se trata de The Magic Color Run Night en el Parque Tangamanga I.

Organizadores y autoridades deportivas se reunieron para dar a conocer la celebración del evento de 5 kilómetros el cual se caracteriza porque los atletas participantes se colocan polvo flúor y se desplazan sosteniendo una lámpara lo cual convierte a las arterias de la ruta en una columna luminosa y llena de color.

En rueda de prensa se dieron a conocer las bases de la competencia, dicha reunión fue protagonizada por Alejandro Muñoz del INPODE y los organizadores, Roberto Sánchez y Emmanuel Medina González.

Invitaron a participar a corredores en la competencia del colorido, las luces y la música; se informó que el cupo será limitado a mil corredores y podrán participar atletas de las categorías abierta varonil y femenil para niños, jóvenes y adultos que correrán las distancias de 5 y 3 kilómetros.

Los costos de inscripción serán de 350 pesos en septiembre y 400 pesos en octubre en las tiendas Innovasport y el CDETARD; la entrega de paquetes se llevará a cabo el día de la justa de 11:00 a 19:00 horas frente al Planetario del parque. Los corredores recibirán medalla de participación, una bolsa de polvos flúor, lámpara

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario