Potosinoticias.com
SLP

#Video Programas sociales implementados por el gobierno federal son ilegales​

Marcela Loyola

El diputado Eugenio Govea Arcos lamentó que en el paquete fiscal para el 2020 se privilegien los programas sociales con fines electorales como lo pretende el actual gobierno, en los cuales no hay certidumbre y hasta podrían caer en la ilegalidad.

“Son padrones levantados por Morena y a mi juicio raya en una absoluta ilegalidad y evidentemente están apostando a las elecciones del 2021 para tener una base electoral pero el daño al país es muy severo, y lo estaremos sintiendo en un futuro muy próximo”, aseguró.

Expuso que es muy cómodo recibir dinero en una tarjeta de débito cada mes o bimestre, “es muy satisfactorio para cualquiera y especialmente a cambio de nada y creo por el contrario que se deberían de privilegiar políticas públicas que reconozcan a ​los mexicanos, hombres y mujeres que se ponen de pie, que trabajan, que contribuyen al engrandecimiento de nuestra patria y por esa razón deberían de ser reconocidos”.

Govea Arcos reiteró que “hoy por hoy se está dilapidando el dinero público a mí me parece, especialmente sin reglas de operación que permitirían evaluar la efectividad de los programas, hay un desmadre”.

Dijo que a los participantes del programa de “Jóvenes construyendo el futuro” les llego su primera ministración y recientemente les llego una carta diciendo que por distintitas circunstancias se cancelaria, por lo que les pedían buscar otra alternativa.

Notas Relacionadas

Ley de Protección de Animales, “letra muerta” en SLP: Prolean

Potosinoticias .com

Más de 50 empresas participan en la licitación de obras de pavimentación

Potosinoticias .com

Se debe garantizar la asistencia medica a personas con enfermedades mentales

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario