Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

¿Cómo recuperar los mensajes eliminados en WhatsApp?

Desde que WhatsApp introdujo la función de eliminar mensajes, muchos usuarios se han quedado con la duda de qué decían aquellos textos que aparecen bajo la frase “este mensaje fue eliminado”. Para su buena fortuna, existe una app que te permite recuperar el contenido borrado.

La app se llama WAMR y está exclusivamente en la Play Store, por lo que necesitarás un celular Android para usarla.

Si te preguntas cómo funciona, WAMR detecta un mensaje que fue eliminado en WhatsApp y crea una copia de seguridad directamente desde el historial de notificaciones, donde guardará textos, imagenes, videos y notas de voz.

¿Es segura?

La app te pedirá permiso para tener acceso a tus notificaciones, ya que no puede crear el respaldo desde WhatsApp por la encriptación de los mensajes.

Sin embargo, tienes que tomar en cuenta que, a pesar de que no haya reportes sobre virus que estén incluidos con WAMR, al tener permiso de acceder a tus notificaciones podrá ver todo lo que te envíen.

Ya será tu decisión si permites que una app externa de WhatsApp lea los mensajes que recibes. Además, esta app funciona con otros servicios de mensajería como Facebook Messenger y Telegram, y permite descargar los Estados de tus contactos en WhatsApp.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Hallan en Irak un inmenso toro con alas de hace más de 2.700 años en un estado increíble

Potosinoticias .com

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario