Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscalía investiga ejecución afuera de un gimnasio en la carretera 57

Se investiga la ejecución de un hombre por disparos de arma de fuego al oriente de la ciudad, informó en un boletín de prensa la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Esta tarde se reportó al número de emergencias 911, que al exterior de un gimnasio en la carretera 57 a México, a la altura de la calle Roma en la colonia Estrella de Oriente, se encontraba una persona sin vida.

La Policía de Investigación (PDI) acudió para comenzar con las primeras diligencias, estableciendo que el ahora occiso, el cual ya está identificado, fue agredido presuntamente por dos hombres que viajaban a bordo de una moto y que abrieron fuego en su contra cuando salía de ese gimnasio.

La escena de intervención fue acordonada y personal de Servicios Periciales de la FGESLP, levantó los indicios respectivos, al igual que varios casquillos percutidos.

Asimismo, el cuerpo del occiso de 31 años, fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la realización de la necropsia de ley, así como los trámites correspondientes para hacer entrega del cuerpo a sus familiares.

Las indagaciones continuarán para esclarecer los hechos por parte de los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables y esclarecer este homicidio.

Notas Relacionadas

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario