Potosinoticias.com
Deportes

Flavio Azzaro se burla de México tras derrota con Argentina

Flavio Azzaro, comentarista argentino que hace un par de años se dio a conocer en México tras llamar “cagada” al balompié nacional, aprovechó la goleada que Argentina le propinó al Tri en el último duelo amistoso de la Fecha FIFA, para desempolvar sus mejores burlas y volver a la carga.

A través de redes sociales, Azzaro comenzó su feria de ataques citando a un comentarista que, previo al encuentro lo invitaba a ver detalladamente el accionar del futbol mexicano en un duelo directo contra Argentina.

“Jajaja. Estoy mirando. Andan bien, che. Jajajaja”, ironizó en un primer comentario.

Después reiteró que sus comentarios no son en contra de México como país, al cual considera “lindo” y con “linda gente”, pero “al futbol son un espanto”.

En un tono más serio, pero sin dejar las burlas de lado, Flavio reconoció que para que el Tri vuelva a ser competitivo, habría que recuperar a algunas leyendas ya retiradas como Jorge Campos.

“Yo creo que cuando se recuperen Pájaro (Matador) Hernández, (Jorge) Campos y García Aspe, México va a mostrar una mejor imagen que la de esta noche con Argentina. Son una selección muy dura. De alto vuelo. Para mí, en 2022, se desvirgan y todo”, sentenció.

Por Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario