Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

#Video Así se vivieron los atentados del 11 de septiembre

Este miércoles se conmemoran 18 años del atentado terrorista en las Torres Gemelas. Miles de personas se reúnen en las inmediaciones del World Trade Center de Nueva York para rendir tributo a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La Gran Manzana recordó el 11S con una emotiva ceremonia en la que familiares de los fallecidos leyeron los nombres de las casi tres mil personas que perdieron la vida en los ataques de aquel día.

En redes sociales la tragedia se recuerda con un intenso desplegado de videos de aquel día que cambió la historia y que recuerda lo vulnerable que puede ser cualquier nación.

En redes sociales circulan videos del atentado que muestran los minutos posteriores al atentado. Tal es el caso de estas imágenes captadas por el reportero Mark LaGanga publicado sin edición.

Muchos de estos vides ya fueron usados en documentales, pero es la primera vez que se pueden ver completos; fueron grabados para la cadena CBS en Nueva York y muestran impactantes imágenes tras la tragedia en las Torres Gemelas.

Aquí se observa el instante en que el segundo avión se estrella contra el World Trade Center de Nueva York.

En esta otra recopilación de imágenes es captada la dimensión de la tragedia donde no solo perdieron la vida personas que estaban en el edificio, sino rescatistas y bomberos que ayudaron.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario