Potosinoticias.com
Espectáculos

Demi Moore se desnuda para revista a sus 56 años

Demi Moore, la estrella de Hollywood, rompió el deber ser de las mujeres adultas y a sus 56 años posó desnuda para la revista Harper’s Bazaar.

Con un enorme sombrero rosa, un brazalete de diamantes y el cabello suelto, Demi luce sonriente en la portada de la revista, la cual saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

La publicación anuncia que la famosa hablará de sus amores, pérdidas e incluso de una adicción. “Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción”, aparece en la portada.

Ésta será la segunda vez en la que Demi posa desnuda para una revista. La primera ocasión en la que lo hizo fue en 1991 en Vanity Fair cuando estaba embarazada de su segunda hija.

Su próximo libro

Demi próximamente publicará su libro de memorias, 24 de septiembre, en donde hablará de su vida en Hollywood y de las etapas o luchas que ha tenido en contra de las adicciones y problemas con su cuerpo.

Inside Out (título del libro) “es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. -Es- una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer”, refiere un comunicado.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario