Potosinoticias.com
Cultura

“El Jeremías”, este domingo en el Ciclo de cine familiar del Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la proyección de la película “El Jeremías” dentro del Ciclo de Cine Familiar en el Museo Francisco Cossío, el domingo 15 de septiembre a las 12:00 h, entrada libre.

Esta programación de películas se realiza con el apoyo y en coordinación con la Cineteca Alameda.

“El Jeremías” cuenta la historia de un niño brillante, inadaptado y pesimista, que tras enterarse de que es un genio, lucha por salir adelante a pesar de la ignorancia y los escasos recursos de su familia. Con sólo ocho años de edad, tiene que adelantar la decisión más difícil de su vida: ¿Qué quiere ser de grande?

El niño tiene una inteligencia superior a la de los demás, hace preguntas muy profundas y complejas que ponen incómodo a más de uno. Sus padres se desesperan y lamentan que no sea un niño normal. Ellos tienen la capacidad de conocer su don y están preocupados por su extraño comportamiento, pero en algún momento alguien reconocerá en Jeremías a un creciente genio y su vida cambiará radicalmente.

Esta es una comedia mexicana, estrenada en el 2015 y estelarizada por Paulo Galindo, Martín Castro y Karem Momo Ruiz, dirigida por Anwar Safa y filmada en Hermosillo Sonora.

Notas Relacionadas

Vincent Van Gogh: 129 años sin el incomprendido pintor

PotosíNoticias

Encuentran en Yucatán 6 pirámides con vestigios mayas

Potosinoticias .com

Invitan a la presentación del libro “Traslucir” en el MAC

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario