Potosinoticias.com
Deportes

Jornada de debuts en el futbol mexicano la número nueve

Felipe Morales

Luego del receso, del parón que sufrió el futbol mexicano por la fecha FIFA se regresa a la actividad con grandes novedades, las nuevas incrustaciones en los timones de algunos equipos, Atlético de San Luis, Cruz Azul y Veracruz.

Cada cambio en aras de la mejoría; en el caso de Atletico de San Luis que hoy viajó a la Angelópolis, lo hace con su nuevo entrenador Gustavo Matosas que vuelve a México, ahora con el benjamín de la primera división a imprimirle su personalidad, a intimidar deportivamente a cada rival dada su peligrosidad con una batuta que le ha hecho ganar campeonatos; no será la de convencer una labor difícil para el estratega; el juego entre Puebla y Atlético de San Luis está programado a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Otro debut será el del ex guardameta Robert Dante Siboldi con la máquina de Cruz Azul que enfrentará a Veracruz de igual forma el viernes.

Dirigirá su primer encuentro a los celestes en medio de la polémica que en el seno de la institución se ha desatado por los cambios en cortó tiempo y lo extra cancha, la salida de Pedro Caixinha, los directivos Víctor Garcés y Alfredo Álvarez y la renuncia del director deportivo Ricardo Pelaéz.

Y los escualos en su desesperada situación harán debutar a Raúl Arias en la dirección deportiva y a Enrique López Zarza en la banca.

Los partidos que complementan la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 son Tijuana ante Tigres; Monterrey contra Necaxa; León contra Juárez; América recibirá a Pumas; Chivas contra Atlas, Toluca ante Morelia y Santos contra Pachuca; el equipo que gozará de descanso será Querétaro.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario