Potosinoticias.com
Espectáculos

Lanzan app gratuita por el 25 aniversario de Friends

Las celebraciones por los 25 años de Friends continúan y los fanáticos ahora pueden disfrutar de una aplicación que los acompañe a todas partes, con citas memorables de la serie curadas especialmente para recordar esos momentos de culto.

Pero no es solo eso: geniales marcos, stickers, juegos de trivia o recetas inspiradas en algunas escenas, como las mermeladas de Mónica cuando terminó su relación con Richard, están disponibles para aumentar la experiencia Friends.

Además, los usuarios podrán usar filtros que incluyen 3D con realidad aumentada, agregar paraguas o al mono Marcel a sus imágenes, e incluso usar etiquetas personalizadas y seleccionar una lista de cientos de nombres con la tipografía del logotipo F·R·I·E·N·D·S. ¿Podría haber algo más divertido?

La aplicación Friends 25 fue creada especialmente para la ocasión y se puede descargar gratuitamente en http://friends25app.com. Está disponible en inglés, español y portugués, y es compatible con iPhone (iOS 7 en adelante), iPad (sexta generación), iPadPro (tercera generación) y teléfonos Android.

Los fanáticos podrán disfrutar de las siguientes características:

  • Realidad aumentada: divertidos filtros interactivos 3D y videos de realidad aumentada (AR). Al igual que Joey, los fanáticos pueden probar el lápiz labial azul Ichiban o, como Ross, poner al mono Marcel en sus hombros. Y si tienes un grupo de amigos, reúnelos y la aplicación les entrega sus propios paraguas Friends.
  • Trivias: los fanáticos de Friends a menudo juegan recordando momentos de la serie y ahora pueden poner a prueba todos sus conocimientos con un juego de trivia interactivo con preguntas de cada temporada. Los clips de audio del programa revelan las respuestas correctas e incorrectas. Pista: “transponedor” ni siquiera es una palabra.
  • Stickers: las pegatinas están disponibles para fotos y videos e incluyen citas e íconos de la serie, que también pueden ser buscados por el personaje favorito de los usuarios.
  • Nombres y marcos: los adeptos a la serie pueden rodear sus fotos con una selección de marcos personalizados, incluido el icónico sillón del Central Perk. También pueden elegir entre cientos de nombres de la tipografía F·R·I·E·N·D·S, que también funcionan en conjunto con los stickers.
  • Fondos de pantalla: está disponible una gran biblioteca de divertidos fondos de pantalla de Friends que se pueden aplicar a todos los dispositivos.
  • Cocinar con amigos: ¿hambrientos del sándwich de albóndigas de Joey, del emparedado de Acción de Gracias de Ross o de las galletas de Phoebe? La aplicación incluye un libro de recetas lleno de alimentos de algunos momentos inolvidables de la pantalla.

La aplicación también está disponible para Apple en App Store y para Android en Google Play.

Recuerda que también podrás formar parte de esta gran celebración del 25 aniversario de Friends, registrándote en www.warnerhouse.com.mx para sumergirte en la gran aventura de Warner House en la Ciudad de México y entrar en los icónicos escenarios de esta y otras serie favoritas que te remontarán a grandes momentos.

Por Publimetro.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario