Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el As Tri San Luis Potosí

Felipe Morales

Los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre se llevará a cabo el tercer triatlón As Tri San Luis Potosí 2019 organizado por la Federación Mexicana de Triatlón.

Dicha presentación se llevó a cabo junto al lago mayor del Parque Tangamanga I, sitio que será el escenario de la competencia.

Encabezó la reunión el presidente de la Federación Mexicana de Triatlón, Jaime Cadaval, acompañado del presidente de la Asociación, Aníbal Ibarra, con la presencia de Rafael Lebrija representante del Consejo Ciudadano del Deporte y el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

Será campeonato nacional para la categoría élite, la décimo tercera fecha del Serial Premium FMTRI 2019, competencia selectiva de las categorías por edad para el Campeonato Mundial ITU de Edmonton 2020.

Se informó que el AS Tri contará con tres triatloned, el sprint olímpico con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de carrera pedestre; el triatlón Olímpico de 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 mil metros de carrera además del Triatlón 3 Kids para categorías de 4 a 13 años con distancias conforme a la edad.

Se añade el Woman Up para mujeres de 16 años y el Súper Sprint categoría Elite con 300 metros de natación, 6 de ciclismo y 1.5 de carrera.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario