La regidora Dulce Karina Benavides Ávila, calificó de indolentes las declaraciones del director de obras publicas del Ayuntamiento de la capital, Marco Uribe Ávila sobre el problema de los baches que sufre la ciudad.
“Es una irresponsabilidad sus declaraciones en las que se nota su poca empatía con los problemas que sufren a diario los ciudadanos; nuestra obligación es resolver esos problemas como autoridad”; dijo.
Hizo un llamado a los funcionarios de la administración capitalina a escuchar a los ciudadanos, trabajar para ellos y hacer todos los esfuerzos necesarios por resolver los problemas a los que se enfrentan en el día a día.
Dijo que está consciente de que no hay dinero que alcance para resolver en tres años todos los problemas que por años se han abandonado en la Capital; “Pero si se han destinado importantes recursos para temas como el bacheo, la pavimentación, la rehabilitación de avenidas, el cual asciende aproximadamente a 150 millones de pesos, según nos ha informado el tesorero”; indicó.
La regidora insistió en que no se puede actuar con indolencia en temas tan sensibles, “se nos eligió para enfrentar esos problemas y darles una solución en la medida que nos permitan los recursos presupuestados”; concluyó.