Potosinoticias.com
Deportes

Décima jornada de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

La categoría estelar de la Liga Tangamanga de Futbol se jugará este domingo 15 de septiembre; serán diez encuentros entre los que destacan los protagonizados por los equipos que luchan por mantenerse en la cima de la clasificación.

El súper líder de la competencia es la oncena Carnicería Guadalupano que acumuló 22 puntos y el domingo enfrentará a Caver Maquinados en el campo la Huerta 1 a las 12.15.

El sublíder Real Madrid enfrentará como visitante a Your Mamas Gardenias en Santa María a las 9:15 horas y el cuadro que milita en la tercera posición Montrial Serviagua visitará a Lago Alberto Tacos los Güeros en el campo 1 del Deportivo ferrocarrilero a las 10:15.

Otro de los equipos que están en zona de calificación y que, hemos señalado es la sorpresa del torneo, otrora gran protagonista y que perdió la brújula pero volvió a la senda es Igope que está en cuarto sitio y que enfrentará a Canchola en el campo de la Huerta 1 a las 8:15 de la mañana.

Además Publi Red enfrentará a Barcelona en el campo J1 a las 8:15; Incatssa será rival de Mariscos Jorge en el campo J12 a las 10:15 de la mañana; Siplasa recibirá a Torres Mireles El Molino de Tránsito Olvera a las 8 de la mañaa en el campo J1.

Complementan la fecha diez de la categoría estelar los encuentros Lobos contra Satélite 81 en el campo los Castillo a las 10:14; la Liga Tangamanga adelanta rol de juegos para celebrarse el miércoles 18 se septiembre, serán Incatssa ante Barcelona cuyo escenario será la Unidad Satélite a las 20:15; Igope ante GDI en el campo 1 de la unidad “López Mateos” y para el viernes 20 el duelo entre Montrial Servi Agua contra Siplasa en el campo 1 de la Unidad “Adolfo López Mateos” a las 20:15.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario