Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Korg y Pokemón lanzan afinadores y metrónomos

Korg y Pokémon se han unido para crear unos afinadores musicales muy coquetos con los animales más cool del anime. Así mismo presentan una serie de metrónomos, todos con motivos de la popular saga.

La colección consta en total de seis accesorios diferentes, cuatro afinadores y dos metrónomos. Los primeros muestran motivos específicos sobre los primeros tres pokemones iniciales de la primer generación: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Así mismo no podía faltar el más popular, Pikachu, que termina por completar los cuatro diseños. Por otra parte los metrónomos muestran una edición del mismo Pikachu y de Eevee. Teniendo así a dos de los personajes más tiernos de la franquicia.

Cada artículo adopta el color de su pokémon y muestra una apariencia de 8 bits como en Game boy. Mientras tanto su funcionalidad no se modifica, cada uno cuenta con los botones necesarios para afinar y dar compás.

Uno de los instrumentos que sí modifica algo es el afinador que funciona como una pokebola. La cual cambia de color en el momento el que el instrumento ya está afinado, volviendo la experiencia algo más entretenido, como cazar pokémon.

Lamentablemente estos accesorios para los músicos fanáticos de pokémon está disponible sólo en Japón. Y su lanzamiento oficial será durante octubre de este año, aunque no se ha revelado su exportación. Es de esperarse que Korg, como marca mundial de accesorios musicales pueda expandirse a otros países.

Cabe destacar que en las últimas semanas Pokémon se ha vuelto la franquicia más vendida. Esto en cuanto a productos de entretenimiento se refiere, desbancando del primer lugar a Disney.

Y esta colaboración, así como otras que han salido durante los últimos meses lo dejan en claro. Mostrando no solo el poder de mercadotecnia que tienen, sino de favoritismo a pesar de los años.

Por AllCityCanvas.

Notas Relacionadas

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario