Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

María del Rosario Espinoza gana medalla de bronce en Grand Prix de Japón

María Espinoza obtuvo la medalla de bronce en el Grand Prix que se realiza en Chiba, Japón, y es la cuarta medalla para la taekwondoín mexicana en este tipo de justa.

En su camino al podio dentro de la categoría de más de 67 kilos, la triple medallista olímpica venció en la primera ronda a la brasileña Ralany Pereira por 8-3, y en la siguiente dio cuenta de la alemana Yanna Schneider por 8-5. Mientras que en los cuartos de final eliminó a la francesa Solene Avoulette por 10-2, y así asegurar un lugar en el podio. Ya en la semifinal, Espinoza cayó contra la actual campeona del mundo y número uno del ranking, la británica Bianca Walkden, por marcador de 14-8.

Así, María obtuvo su cuarta presea en Grand Prix y 14. 4 puntos para el ranking olímpico. En la edición de Querétaro 2014 obtuvo plata; en la Ciudad de México 2015 consiguió también la plata; en Manchester 2018 se colgó bronce, y ahora en Chiba 2019 otro bronce.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Federación exige devolución de recursos de fallida obra de Fray Diego

PotosiNoticias

Protestarán transportistas por muerte del repartidor de agua, marcharán de la carretera a Matehuala a la UAM a partir del medio día

Potosinoticias .com

Patricio Scatolaro se coronó en el Torneo G4 de Tenis

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario