Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “El Mijis” amenaza con dejar el PT

Marcela Loyola

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” amenazó con renunciar al Partido del Trabajo si no se respeta el acuerdo de que presida este segundo año de la Sexagésima Legislatura la Fracción e integrar la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Reiteró que urge una renovación democrática de la JUCOPO, debido a que se están viendo actos de autoritarismo y repetirán las mismas personas que han tomado acuerdos que afectan a todos los legisladores.

Ante el cuestionamiento de que tomaría acciones legales para presidir la JUCOPO, manifestó que está valorando diversas acciones, “al final de cuentas no es aferrarse al poder por el poder, más bien era hacer algo correcto, algo ético y no sucedió así, entonces por mi parte ya no se da tanto jurídicamente sino que estoy valorando mi permanencia en el PT”.

Carrizales Becerra manifestó que este asunto se tocará con los líderes nacionales del partido y con el diálogo que se tenga ya y lo que sigue sucediendo en el Congreso del Estado tomará la determinación.

“Creo que hay una molestia en los demás compañeros porque hay decisiones que se toman sin tomarnos en cuenta pero no volverá a pasar porque este año fue de aprendizaje, de agarrar de experiencia y respetar el compañerismo pero el segundo año ya no será así, no nos quedaremos callados aunque sean de la bancada de Juntos Haremos Historia, los exhibiremos”, aseguró.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario