Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Se debe respetar decisión de mayorías: Edson Quintanar responde a crítica de compañeras

Marcela Loyola

El diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez señaló que en la Fracción de Morena se debe de respetar la voluntad de las mayorías, donde fue reelecto como coordinador con cuatro votos.

Esto lo dijo por las críticas de sus compañeras de fracción Marite Hernández Correa y Consuelo Carmona Salas, quienes lamentan que a la reunión llegó ya con el documento firmado por cuatro de los integrantes de la bancada.

El legislador aseguró que las diputadas por propia voluntad firmaron el documento, y pidió que se entrevistaran para confirmar que no fueron presionadas.

Reiteró que se debe de respetar la decisión de la mayoría, pese a que se insista en que debe de haber equidad de género y rotación en la coordinación.

“En un pleno, en un congreso donde no estamos bajo el régimen de un ejecutivo, la voluntad de las mayorías debe de prevalecer, de eso se trata el parlamento”, insistió.

Quintanar Sánchez también justificó el rompimiento que hay al interior de la bancada, al señalar que se debe a la renovación del partido y eso es natural.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario