Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Dirigenta del PT amenaza al “Mijis”

Marcela Loyola

“Te va a cargar la chingada si afectas a Paola Arreola o al PT” fue la amenaza que recibí por parte de Patricia Álvarez, denuncio el diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”.

Dijo que este hecho se presentó luego de la presentación del informe legislativo, enfrente de varias personas y hasta del gobernador, Juan Manuel Carreras López, por lo que hay muchos testigos de la amenaza realizada por la dirigente estatal del PT en San Luis Potosí, Patricia Álvarez Escobedo.

Adelantó que solicitará los vídeos al Congreso del Estado, ya que hay cámaras que lo debieron de grabar, para presentar la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por amenazas.

Carrizales Becerra dijo que después de la amenaza, le dijo que si hacía escándalo, haría una rueda de prensa para señalar que el “El Mijis” no es lo que parece e insistió “a mí no me acalabras”, por lo que le contestó “ni usted a mí.

Agregó que además tiene conocimiento de que el “super delegado” tiene metidas las manos en el PT y hasta hay aviadores, y de estas denuncias tiene un audio.

Adelantó que es 80% seguro que renuncie en próximos días al PT solamente está esperando una reunión con la dirigencia nacional la cual se efectuará el próximo miércoles en la Ciudad de México.

Notas Relacionadas

Dirección de Obras Públicas ha rehabilitado 7 mil metros cuadrados de calles

Edición PotosíNoticias

#Video Normalistas de Ayotzinapa incendian oficinas del Congreso de Guerrero

PotosíNoticias

PAN asegura que AMLO usa vacuna como propaganda

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario