Potosinoticias.com
Deportes

Este domingo la Carrera Atlética de la Independencia en Mexquitic

Felipe Morales

Todo está listo para que mañana domingo 15 de septiembre se celebre la carrera atlética de la Independencia 2019 en el municipio de Mexquitic de Carmona con distancias de 5 y 3 kilómetros.

El comité organizador encabezado por Julio César Flores lanzó la invitación a participar a los corredores libres o de clubes, equipos, asociaciones y escuelas a tomar parte en alguna de las dos categorías, 3 o 5 kilómetros.

La salida se dará a las 8:30 horas en la Plaza Principal para recorrer las principales calles de la cabecera municipal; habrá una sola categoría, la libre para la ruta de 5 kilómetros; la carrera de 3 mil metros será de convivencia y las dos distancias para ambas ramas, varonil y femenil.

La premiación a los tres primeros lugares de cada rama en la carrera de 5 kilómetros será en efectivo con mil quinientos pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y ochocientos pesos para el tercer lugar; la misma premiación será destinada a los mejores corredores y corredoras de Mexquitic.

Los atletas ganadores de la distancia de tres kilómetros serán premiados con artículos electrodomésticos y se premiará de manera especial al equipo que haya registrado mayor cantidad de participantes.

Las inscripciones se podrán realizar en el departamento de comunicación en la presidencia municipal.

La ruta estará visiblemente marcada durante todo el trayecto con vigilancia para seguridad de los corredores y habrá hidratación con diferentes puestos de abastecimiento en la ruta y la meta.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario