Potosinoticias.com
Deportes

Siguen invitando al Congreso Nacional de Futbol

Felipe Morales

Continúan los preparativos para la celebración del Congreso Nacional de Futbol que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre con ponencias impartidas por especialistas y que tendrá valor curricular siendo considerado como nivel uno dentro de la capacitación de entrenadores.

Sus organizadores informaron que quedan pocos lugares y que se ha confirmado la presencia de participantes de Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, Michoacán y San Luis Potosí.

En evento tomarán parte expertos como Omar Hernández Ulloa, capacitador Conmebol y Concacaf quien impartirá los temas, dirección metodológica, fases madurativas y su entrenamiento, diseño de tareas de entrenamiento y metodología de las categorías menores.

Por su parte Juan Manuel González Saucedo ofrecerá la clínica Sistema Integral a la ofensiva, con metodología del entrenamiento, desarrollo técnico, bases del rendimiento, formas de juego a la ofensiva y formaciones de juego.

Finalmente, José Camacho, ex jugador integrante de los Santos de San Luis de los años 70’s y posteriormente entrenador, ahora buscador de talentos del equipo Necaxa impartirá charlas sobre su experiencia y vivencias dentro del futbol.

El evento es avalado por el Centro de Capacitación Deportiva Educativa, la Asociación de Futbol en el Estado, el Registro Nacional de Entrenadores Deportivos, la SEP, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social así como el Instituto del Deporte en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario